#MIAMI A SOLO HORAS DE UNA DE LAS FIESTAS MAS GRANDES "MIAMIBASH 2014" EN EL AMERICAN AIRLINES ARENA ESTE JUEVES 10 DE ABRIL, 2014.

5x5 Countdown Miamibash_1_

Miami, FL. (9 de abril de 2014) (SBSE/Big Time Media)— Se viste de gala la casa de los campeones del baloncesto del Miami Heat. Será el jueves, 10 de abril, cuando elAmerican Airlines Arena se transformará en la discoteca más grande del sur de Florida. Con los exponentes más grande de la música latina, la emisora #1 de todo Miami, El Zol 106.7FM se prepara para sorprender a sus seguidores.

El magno evento será engalanado por: Don Omar, Sean Paul, Plan B, Arcángel, Farruko, Tony Dize, Jowell y Randy, Chino y Nacho, Gente de Zona, MAFFIO, Chacal y Yakarta, Katherine Alexander, J Balvin, Maluma entre otros grandes exponentes de la musica latina.

Uniéndose a esta constelación de estrellas de la música, el sobreviviente Wisin. El magno evento contara con la participación especial de Alex Sensation y “Jammin” Johnny Caride en una batalla de DJ’s histórica. Ademas contaremos con la presencia de un artista sorpresa de decedencia latina, pero el cual es una estrella en el mundo musical norteamericano que ha colaborado musicalmente con los mas grandes exponentes de la música universal.

Serán cuatros horas de pura música con un concepto dinámico que mantendrá a los asistentes activados durante todo el espectáculo. Efectos especiales con atractivos visuales acompañaran a los famosos lo que hará vibrar la cuidad con la fuerza latina.

“Somos gente alegre de celebrar y reír así que eso creamos diversión variedad para resaltar la música latina y ofrecer alternativas de entretenimiento”, expresó Luna Piña- Vicepresidente de la División SBSE.

“Estamos comprometidos con nuestra audiencia hispana, nuestra empresa es líder en promover y resaltar nuestros talentos y ofrecer lo mejor en entretenimiento para los latinos residentes en los Estados Unidos. Esta fiesta esta creada para reír, bailar y compartir unidos. El #MiamiBash14 será una gran fiesta”, expresó, Carolina Santamarina, Vicepresidente de SBS Miami.

El evento abrirá puertas a las 7:00pm (EST) con económicos boletos que comienzan desde$21.00 en www.ticketsmaster.com

Deja tu comentario

También te gustaría