Maluma arrasa en Instagram

El cantante colombiano, Maluma, revelo que ya tiene 3 millones de seguidores en Instagram. En poco tiempo este popular artista ha cautivado a multitudes de fanáticos por Colombia y Latinoamérica. En su país natal el reguetonero ya es toda una sensación, y sus discos se venden como pan caliente. Este año Maluma también se presentara en varios lugares en Estados Unidos. De seguro lograra conquistar al público estadounidense.

Además, por medio de sus redes sociales Maluma agradeció a sus fanáticos, y les dio las gracias por tanto cariño. Este joven cantante de 21 años de edad, con sus ritmos electrizantes y llenos de adrenalina, ha fascinado a millones de fanáticos. Es importante mencionar que su último álbum titulado, “PBDP The MixTape”, rompiórecords de ventas en Colombia. Ojala pronto esta producción musical salga a la venta aquí en Estados Unidos.

Actualmente, Maluma se encuentra de gira por Estados Unidos promocionando su última canción titulada, “Carnaval”. Este tema musical ya esta sonando fuerte en todas las estaciones de radio. Por otro lado, la canción ya se coloco en los primeros lugares de popularidad en varias ciudades de Latinoamérica.

Deja tu comentario

También te gustaría