Katie Holmes era la marioneta de Tom Cruise

crop tomph120706[1]Tom Cruise tomaba todas las decisiones por su ex pareja Katie Holmes tanto en el entorno personal como en el laboral, según públicó hoy el portal especializado en farándula TMZ.com

Según una fuente conectada a estudios de grabación, Cruise llevó a cabo una “matanza de arte” en el 2005, cuando Holmes participó en el filme “Thank you for smoking” y ambos apenas comenzaban a salir. Presuntamente, Tom le ordenó a los produtcores a “matar” todas las fotos promocionales que mostraran a Katie besando o en “cualquier cosa comprometedora” junto a Aaron Eckhart.

Tom también se impuso durante la grabación de la película “Batman Begins”, prohibiendo que Katie viajara con el resto del elenco. En su lugar, Holmes debió viajar en el jet privado de Cruise.

Según relató una fuente de TMZ, Morgan Freeman, también parte del elenco, estaba “disgustado” por esa situación.

Cruise y Holmes se casaron en noviembre de 2006 en una lujosa ceremonia en un Castillo de Italia. Katie le pidió el divorcio a Tom el pasado jueves 28 de junio.

Al parecer Katie se cansó de ser tratada como una marioneta por lo que decidió cortar sus cuerdas, concluye el artículo.