Parecía una broma, pero no lo es. Kanye West anunció durante los pasados MTV Video Music Awards que se lanzaría como presidente y, aunque pocos lo tomaron en serio, parece que el rapero de verdad quiere vivir en la Casa Blanca.
Y es que, según él, mientras más creativo es, más cercano se siente con su niño interior, algo que debe controlar si desea llegar a la presidencia en 2020.
“Me quedan cinco años para empezar mi campaña presidencial y tengo tanto que estudiar, tanto que crecer. Mi papá tiene dos maestrías. Mi mamá tenía un doctorado y trabajaba en Operation PUSH. De alguna manera, entre más creativo soy, más cerca me siento del niño que era antes”, explicó el esposo de la socialité Kim Kardashian.
Eso sí, Kanye aclaró que no dejará su carrera como cantante y, mucho menos la de diseñador, ya que no se considera político.
“Odio la política. No soy un político. Me importan la verdad y los seres humanos. Solo quiero que todos ganen, es lo único que puedo decir, y creo que yo puedo ganar”.
Recientemente, West presentó su nueva línea de ropa durante la New York Fashion Week, en donde su esposa e hija, la pequeña North, lo acompañaron y apoyaron en todo momento.