Felicidades a Colombia por el día de su independencia!

 

Este 20 de julio los colombianos están de fiesta, celebrando 204 años de ser un país independiente. Colombia es una nación por su grandes contribuciones culturales a Latinoamérica y por ser un pueblo que forma una parte importante dentro de la población del Sur de la Florida.

La historia nos dice que todo comenzó un día de mercadocuando un criollo fue a pedir prestado un florero. Un simple acto, en apariencia efímero, desató en un enfrentamiento entre criollos y españoles y culminó en la independencia de Colombia.

Hoy más que nunca, cada colombiano se siente orgulloso de llevar en su exterior los colores de su bandera, resaltando la fortaleza y laboriosidad de su gente, como lo demostraron los muchachos de la selección de fútbol en el finalizado Mundial, celebrado en Brasil, que aunque con lagrimas derramadas en el terreno, marco el inicio de la era dorada del fútbol colombiano.

Este domingo desde temprano comienzan las fiestas aquí en Miami con el  Festival Colombiano que se efectuara en el Sun Life Stadium, lugar donde se reunirán amistades para celebrar la ocacion con música, baile y comidas típicas del país. Habrán invitados especiales y muchas sorpresas.

Felicidades Colombia por tu Independencia!

 

Deja tu comentario

También te gustaría