“El Vacilón de La Gatita” El Zol 106.7FM Morning Show Numéro #1 en la ciudad de Miami

hddhhddhhddhdh-682x1024

Su apodo “La Gatita”. Pero Betzy Vázquez tiene un rugido feroz y sexy que ha ido  despertando oyentes en su programa de la mañana en El Zol 106.7 FM, “El Vacilón de la Gatita”, desde que la estación cambió a un formato de la música contemporánea española en noviembre de 2013.

Una belleza de piel aceitunada con cabello perfecto y una voz firme, Vázquez empezó en la radio cuando tenía sólo 15 años de edad. Por unos 20 años sosteniendo el período del mediodía para la radio WAPA.

Después de participar en varias estaciones en Puerto Rico, Vázquez se trasladó en 2003 a Orlando, donde dominó el período de mediodía y se convirtió en una de las voces más importantes de la Florida Central. Hoy en día, Vázquez ancla el programa número #1 en El ZOl 106.7 FM y es una de las razones que la estación ha aumentado constantemente sus ratings de Arbitron a principios de 2014.

“Hemos trabajado muy duro para conseguir el número uno”, dijo recientemente en entrevistas.

“No hay una fórmula para lo que no sea presentarse como lo que eres, ser honesto y hablar sin temor a la censura.” La nativa de Puerto Rico es la única mujer hispana en el Sur de la Florida anclar su propio programa de la mañana, que se transmite de lunes a viernes de 6 hasta las 10 am ¡Viva La Gatita!

Gracias al Miami New Times y a nuestros oyentes por nombrar a nuestra talentosa Betzy Vazquez “La Gatita” Best Spanish Language Radio Personality in Miami 2014.

DSC_0029-1024x682

Deja tu comentario

También te gustaría