"El Show de la Gatita" Betzy Vázquez en WXDJ El Zol 95.7FM

betzy

Por: Minerva Pedraza.

Los radioescuchas de Miami, amantes de la bachata merengue y reggaeton, tienen la opción perfecta para disfrutar de su música favorita por WXDJ El Zol 95.7FM., que además cuanta con la picardía de la locutora Betzy Vázquez en “El Show de la Gatita”. les ofrece diversión, noticias y entretenimiento para toda la familia.

Zol-5x7-gatita-front-slider21

Betzy Vázquez “la Gatita” es picara y sexy, en su programa puede pasar de todo, ya que habla de todo, desde la noticia del día, farándula y noticias simpáticas, hasta sexo. Betzy disfruta de las cuatro horas que comparte con sus oyentes, de 6:00 am a 10:00 am, donde hay buena música, entrevistas a los artistas, asuntos de interés a la comunidad y temas de actualidad.

Betzy Vázquez, una puertoriquena que sin ninguna experiencia inició su carrera en radio a los15 años. Su primer horario radial fue de 10:00 am a 3:00 pm en una de las estaciones más importantes de Puerto Rico causando sensación entre los radioescuchas, mientras estudiaba durante la noche.

betzy-la-gatita

Trabajó en diferentes estaciones en Puerto Rico (WAPA radio, Yunque 93, Gigante 103FM y la X-100FM), pasó a convertirse en la encargada de las promociones radiales de la estación con marcas importantes, y a la vez siendo la voz oficial de la emisora.

A lo largo de su carrera, también incursiono en la televisión donde participó como conductora en Televicentro Puerto Rico, y Canal 4 en “El Show del Mediodía, Hello Wapa” de Wapa Televisión.

En el 2003, decide mudarse a Orlando, Florida posesionándose en el primer lugar de sintonía, convirtiéndose así en una de las figuras radiales más importantes en el centro de la Florida incluyendo en la televisión local. Recientemente Vázquez cumplió 23 años en las comunicaciones deleitando a su público día a día.

VER ARTICULO ORIGINAL AQUI.

Deja tu comentario

También te gustaría