Divorcio de Kardashian continúa

hosted2.ap

TV personality Kim Kardashian leaves Los Angeles County Superior Court after a hearing in her divorce from Kris Humphries, Friday, April 12, 2013. Humphries, a power forward for the Brooklyn Nets, did not attend the hearing. The reality star wants a divorce to end her 72-day marriage to Humphries, but the NBA player wants it annulled. He claims the marriage was based on fraud, but he would have to approve the allegation at trial. Humphries’ attorneys declined to comment on settlement discussions Friday but say a May 6 trial date remains. (AP Photo/Reed Saxon)

LOS ANGELES (AP) — La estrella de la televisión Kim Kardashian y el jugador de la NBA Kris Humphries tendrán otra oportunidad para llegar a un acuerdo en su divorcio, y en esta ocasión un juez quiere que el basquetbolista se presente a las negociaciones.

Humphries no asistió su cita en la corte del viernes y un juez de la Corte Superior fijó otra fecha para el 19 de abril en Los Angeles. El juez también fijó una fecha en la que Humphries será multado por no presentarse a las negociaciones obligatorias en la corte.

Los abogados de Humphries dijeron que no se había logrado ningún acuerdo y que el juicio sigue con fecha para el 6 de mayo.

Humphries quiere que el matrimonio sea anulado pues afirma que se trató de un fraude. Kardashian quiere un divorcio tradicional, que en su caso sería el segundo.

Ella fue la que pidió el divorcio en octubre de 2011, tras 72 días casada con Humphries.

Humphries aún no ha presentado pruebas para apoyar sus afirmaciones de fraude, pero su ex abogado ha dicho que el deportista quiere que sea anulado porque cree que Kardashian se casó con él por sus compromisos su reality.

Kardashian y su abogado han negado esta acusación. La estrella de “Keeping Up With the Kardashians” salió de la corte acompañada por guardias al mediodía.

“Siempre quise formar parte de un jurado”, bromeó antes de tomar su asiento.

Kardashian espera un hijo con su novio Kanye West. No estuvo acompañada por West o por integrantes de su famosa familia.

-
- -

Deja tu comentario

-
-