DE “SOLD OUT” A “SOLD OUT” ROMEO SANTOS SIGUE SU EXITOSO “VOL. 2 TOUR”

TRAS EL EXITO EN ANAHEIM, FELIX CABRERA ANUNCIO EL LLENO TOTAL DEL 20 DE JUNIO EN EL AMERICAN AIRLINES DE MIAMI Y CONFIRMA EL 21 COMO UNA SEGUNDA FECHA 

Éxitos y llenos totales. Esas son las tendencias en todas las presentaciones de ROMEO SANTOS. Tras el espectacular concierto del “Rey de la Bachata” en ANAHEIM el pasado 23 de Mayo, donde por primera vez, en la historia del HONDA CENTER, el artista logró que se colocara un mensaje de “SOLD OUT” (LLENO TOTAL) en la cartelera. FELIX CABRERA anunció  que todos los tickets del 20 de junio en el AMERICAN AIRLINES ARENA de Miami ya están vendidos y confirmó el 21 como una segunda fecha.

Podemos repetir ciudades porque la gente quiere verme. Me siento bendecido por eso”, dijo Romeo al recibir la noticia.

Por demanda popular y  después de agotarse todos los boletos de su primera noche en Miami, se abrió la segunda fecha en el American Airlines Arena. Dónde al igual que el 20, las puertas abrirán a las 7:00 pm y los conciertos, que forman parte de la ya histórica gira #VOL2WORLDTOUR comenzarán a las 8:00 pm.

Los logros del artista han alcanzado niveles inimaginables. Se recuerda el “BACK TO BACK SOLD OUT” de julio pasado en el YANKEE STADIUM. Cerca de 80,000 personas abarrotaron el estadio de béisbol, llamando la atención de todas las publicaciones anglosajonas como Rolling Stones y The New York Times. La revista BILLBOARD se refiere a Santos como el artista con más éxitos #1 en los últimos años.

Deja tu comentario

También te gustaría