Crecen los rumores de divorcio entre Antonio Banderas y Melanie Griffith

Antonio-Banderas-Melanie-Griffith-Cannes La relación entre el actor español Antonio Banderas y la actriz estadounidense Melanie Griffith parece estar llegando a su fin tras 15 años de matrimonio.

Y es que, según reportan diversos medios especializados en farándula, la mujer de 54 años ya no tolera las supuestas infidelidades de Banderas, de 51.

“Hay mucho dinero en juego. Melanie está hecha un lío. No sólo podría perder al amor en su vida sino que su carrera en estos momentos está estancada, mientras que Antonio es una reconocida estrella del cine”, declaró una fuente a la revista The National Enquirer.

Se dice que los rumores sobre las infidelidades de Banderas han afectado mucho a Griffith.

“Creo que la autoestima de Melanie es cada vez más baja y que Antonio la está torturando al coquetear abiertamente con otras mujeres”, comentó la misma fuente.

Así las cosas, la separación de esta famosa pareja significaría una batalla legal valorada en unos $50 millones.

“Durante años, ella se ha visto consumida por los celos debido a su actitud seductora y a su conocido amor por las mujeres bellas. No creo que Melanie pueda vivir con el miedo constante de poder ser engañada”, agregó.

La pareja, que se casó en el 1996, ya había superado situaciones difíciles en el pasado debido a las constantes terapias de rehabilitación por alcoholismo de Griffith. Producto de su relación, nació una hija llamada Stella que ahora tiene 15 años.

Fuente: El Nuevo Dia

Deja tu comentario

También te gustaría