Comunicado Oficial Cancelación Concierto Yomil y El Dany 8 de Abril 2016

Lamentamos mucho lo sucedido, esto no responde a una situación nuestra.

Aquí les dejamos el comunidado.

Por este medio Miami Vice Marketing Group y havana show anuncian a los medios de comunicación y público en general, que el concierto a realizarse esta noche 8 de Abril del 2016 en La Covacha con el grupo Yomil y El Dany será cancelado por falta de Visa.

A todas las personas que han adquirido los boletos para este concierto les indicamos que a partir de mañana 9 de Abril se estará iniciando el proceso de devolución del dinero mediante el siguiente proceso, mismo que ha sido notificado a la defensoría del consumidor:

A los clientes que adquirieron sus entradas con tarjeta de crédito o débito se les hará efectiva la devolución directamente a la tarjeta con la cual se realizó la compra de forma automática.

A los clientes que adquirieron las entradas en efectivo, las devoluciones de dinero se estarán realizando en los puntos de venta o atreves del promotor con quien las compro, previa cita.

Mesas reservadas en La Covacha pueden contactar a la Covacha para reembolsar su dinero.

De parte de Miami Vice Marketing Group, pedimos disculpas a todas las personas que han adquirido las entradas para este concierto y pedimos la comprensión de ustedes.
Y aclaramos que el grupo no tiene nada q ver con la cancelación
Gracias

Deja tu comentario

También te gustaría