Beyonce podría estar embarazada, esperando segundo bebé con Jay-Z

beyonce-and-jay-z-pregnantBeyonce Knowles se informa con 8 semanas de embarazo de su segundo hijo apenas cuatro meses después de dar a luz Blue Ivy.

Aunque ni Beyonce, ni su esposo Shawn “Jay-Z” Carter ha confirmado el nuevo informe, fuentes cercanas afirman que la cantante ha mostrado claros signos de estar en las primeras etapas del embarazo, de acuerdo con Media TakeOut.

“Ella no bebe nada de alcohol [por semanas] y hemos ordenado Petrus y Champagne varias veces. Y Petrus es su vino favorito! Simplemente no era ella”, dijo una fuente de Media TakeOut, y añadió que un anuncio oficial se espera que se haga en el “final del verano.”

La nueva mamá se informa comenzó a tomar pastillas de ácido fólico, que son comúnmente tomadas durante las primeras etapas del embarazo y ella ha dejado claro que ella y Jay-Z planean ampliar su familia.

“Definitivamente quiero tener más [hijos] ¡Yo no sé cuántos. Dios sabe que no lo sé todavía”, Beyonce dijo recientemente a E! Noticias.

Los informes tienen lugar apenas un mes después que se reveló que la pareja de cuatro años han estado tratando de concebir su segundo hijo.

“Ellos no ven ninguna razón para esperar. Les tomó un tiempo concebir a Blue Ivy, por lo que no quieren perder ni un segundo”, dijo una fuente a la revista Star Magazine.

“Beyonce y Jay-Z adoran ser padres, y son están trabajando en eso, ya que posiblemente puede ser. Beyoncé ha encontrado una pasión que no sea música, y es ser madre”, agregó la fuente.

La cantante de 31 años de edad, se ha enfrentado a los rumores de que ella usó medicamento para dar a luz a Blue Ivy, pero ella insiste en que no lo hizo y, de hecho tuvo un parto natural.

Fuente: The Christian Post

Deja tu comentario

También te gustaría