(SBS) RADIO PRESENTÓ EL ESTRENO MUNDIAL DEL ÚLTIMO SENCILLO DE FARRUKO, “OBSESIONADO”

Miami, FL. (18 de enero de 2016)—Disfrutando su éxito comercial tras sus numerosas giras internacionales, el artista confirmado a #CALIBASH2016 Farruko, estrenó su nuevo sencillo, “Obsesionado”, exclusivamente en las principales estaciones de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) (Nasdaq: SBSA) en todo el país. SBS Radio apoyó el sencillo anterior de Farruko, “Sunset” feat. Shaggy & Nicky Jam, la cual se convirtió en la canción de la temporada, manteniéndose en la cima de las carteleras y como la favorita de los radioyentes por numerosas semanas. El estreno mundial del exitoso sencillo se realizó en determinadas emisoras de SBS Radio el pasado 15 de enero, 24 horas antes de su distribución general en iTunes y plataformas digitales.

Farruko se une al #CALIBASH2016 donde las estrellas más importantes de la música se presentarán el 24 de enero de 2016 en el Staples Center de Los Ángeles, California presentado por Mega 96.3FM, LaMusica, AEG Live y LatinEvents. Los boletos se encuentran a la venta en www.axs.com

Farruko, siendo un artista cuya carrera se dio en los medios sociales, quiso incluir a sus fieles seguidores en las celebraciones del lanzamiento. En diciembre, Farruko le pidió a sus fans que publicaran en sus redes sociales un video de ellos cantando su versión de la canción. Luego, el artista eligió los tres mejores vídeos y les dio a los aficionados un regalo especial.

“Me encanta integrar a mis fans en mis éxitos y hacer que se sientan más cerca de mí y mi música,” dijo Farruko. “Es gracias a ellos que estoy donde estoy en mi carrera, así que todo lo que hago es por y para ellos.”

“Obsesionado” es una canción llena de ritmos refrescantes y letras interesantes, característicos del sonido que representa su más reciente álbum, “Visionary.” Actualmente, Farruko está trabajando en el video musical de la canción, el cual será estrenado en las próximas semanas y promete sorprender a los fans con un estilo diferente a lo que están acostumbrados del artista.

Farruko ha tenido un crecimiento exponencial en su carrera los últimos años, siendo el 2015 el año en el que le mostró al mundo su gran talento, extrema dedicación y el éxito que se puede obtener teniendo un sueño y determinación. No cabe duda de que el 2015 fue el año más exitoso de Farruko hasta ahora, lo que demuestra que él sólo sigue creciendo como artista y apoderándose de las ondas radiales, listas de popularidad y ventas, y los corazones de más y más fans por todo el mundo, y no hay nada que lo detenga en el 2016.

“Uno de los artistas más importantes de la generación millennial, FARRUKO, prefirió a nuestras emisoras de SBS ya que hemos sido parte importante de su carrera desde sus comienzos. Su conexión con la juventud latina actualmente es impresionante, y sabemos que su nuevo sencillo será súper exitoso, gracias a esa realidad bicultural de los jóvenes millenials de hoy” comentó Jesús Salas, EVP de Programación y Coordinador de Multi-Plataformas de SBS.

Las siguientes estaciones de SBS Radio participaron en el estreno de “Culpa al Corazón”:

SBS Miami: El Zol 106.7FM

SBS Nueva York: Mega 97.9FM

SBS Los Ángeles: Mega 96.3FM

SBS Puerto Rico: La Mega 106.9FM, La Nueva 94FM

SBS Radio ha lanzado a la fama muchos sencillos de otros artistas conocidos como Carlos Vives, J Balvin, Maluma, Prince Royce, Alex Sensation entre otros.

Deja tu comentario

También te gustaría