¡Prince Royce se cae en pleno escenario!

¿Qué les pasa en los pies a los cantantes? Últimamente varias estrellas han bajado a saludar el suelo de forma no muy grata, dejando para el recuerdo dolorosas, pero graciosas, caídas difíciles de olvidar. Aquí un recuento de las más célebres.

Prince Royce es la más reciente adición a la lista de cantantes que se han caído sobre el escenario. Las chicas dirán que el bachatero se cae de bueno, pero no por eso lo tiene que hacer literal, ¿o sí?

Al cantante se le acabó el piso del escenario durante un concierto en Chicago que ofreció el fin de semana pasado cuando de pronto se fue con todo hacia abajo y, cual si fuera mago, lo vimos, y después ya no lo vimos. Eso sí, nunca dejó de cantar.

Royce es muy activo en las redes, pero quizá la pena fue tanta que no dijo nada sobre su caída del escenario.

Caso contrario a lo que le pasó a Britney Spears durante uno de sus conciertos en Las Vegas la semana pasada. A la pobre Princesa del Pop le fallaron los tacones, el equilibrio y de pronto se resbaló en el escenario. Lo peor es que no se podía ni levantar y sus bailarines tuvieron que ayudarla. Y por si fuera poco, debido a esa caída se lastimó un tobillo y tuvo que cancelar sus otros shows. Pero ella sí tuvo la cara para decirles a sus fans que estaba bien y agradecerles por la preocupación.

Pero si de reinas de las caídas hablamos, entonces para eso se pinta sola la mismísima Reina del Pop, Madonna, quien al suelo fue a dar de la forma más bochornosa durante la presentación que tuvo en los BRIT Awards 2015. Ahí sí ni aunque traía capa de súper héroe pudo sortear el equilibrio y por culpa de esa capita de Armani que se le atoró cuando uno de sus bailarines se la intentó quitar, la pobre cantante cayó por las escaleras.

Eso sí, Madonna buscó de inmediato culpables y en Twitter escribió: “¡Armani me enganchó! ¡Mi hermosa capa estaba muy apretada! Pero nada me puede detener y el amor me levantó! ¡Gracias a todos por sus buenos deseos! ¡Estoy bien! #livingforlove”.

Pero si de caídas magistrales hablamos, Juan Gabriel se lleva los aplausos, las risas y todos los golpes. Recordemos que en 2005 el ‘Divo de Juárez’, por andar sacando sus mejores pasos de baile llenos de adrenalina, sufrió una aparatosa pero muy graciosa caída del escenario que le dejó la muñeca rota.

 

Deja tu comentario

También te gustaría