Razones por las que ya queremos ver la serie de Nicky Jam

Luis Miguel ha puesto de moda las series biográficas entre los cantantes. No decimos que haya sido la primera, pero sin duda ha sido de las más exitosas últimamente.

Muchas han sido las series biográficas que hemos visto en los últimos años, como Juan Gabriel y Jenni Rivera y ahora será el turno de Nicky Jam de contar su historia. 

El cantante originario de Boston estrenará su serie biográfica en Netflix el próximo 30 de noviembre, y estos son los motivos por los que no podemos esperar para verla.

Porque no se callará nada

El cantante ha dicho que no dejará nada de lado, planea contar su historia de la manera más auténtica posible. Entendemos que habrán varias licencias artísticas, pero no planea omitir ningún hecho importante de lo que lleva de vida, buenos y malos.

Porque queremos ver a Nicky actuar

Así es, aunque habrán varios actores que lo representen a lo largo de su vida, él mismo estará frente a las cámaras para contarnos algunas de las partes más importantes de esta historia.

Seguro conoceremos su lado más humano

Nicky Jam no planea esconder nada, por lo que seguramente veremos representado su lado más humano, mostrándonos realmente quién es y ayudándonos a darnos cuenta que es una persona normal. 

Es una producción de Netflix y eso es éxito casi seguro

El servicio de streaming se ha caracterizado por tener excelente producciones, y “Nicky Jam: El Ganador” no será la excepción. Por los adelantos que hemos logrado ver, el valor de producción de la serie será altísimo, y no esperábamos nada menos de algo producido por Nicky Jam.

Deja tu comentario

También te gustaría