HISTÓRICO MIAMIBASH 2018

 

EL AMERICANAIRLINES ARENA LATIÓ AL COMPÁS DE LA MÚSICA LATINA DURANTE EL MIAMIBASH, UN CONCIERTO TOTALMENTE VENDIDO #SOLDOUT

EN UNA NOCHE INOLVIDABLE, LAMUSICA APP, EL NUEVO ZOL 106.7FM INYECTARON ADRENALINA Y EMOCIÓN A LOS ASISTENTES, QUIENES DISFRUTARON DE UN PANORAMA DE 360 GRADOS

ESTRELLAS INTERNACIONALES COMO, DADDY YANKEE, PITBULL, J BALVIN, LUIS FONSI, ALEX SENSATION, J ALVAREZ, ZION Y LENNOX, JOWELL & RANDY, JACOB FOREVER, ANITTA, ENTRE OTROS, CONQUISTARON CORAZONES CON SUS MAGISTRALES INTERPRETACIONES

Miami, FL. (16 de abril de 2018)—La aplicación LaMusica de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) junto a El Nuevo Zol 106.7FM, presentaron un impresionante espectáculo el sábado 14 de abril en el célebre AmericanAirlines Arena que pasará a la historia como una velada inolvidable y sin igual en la industria de la música latina.

El #MIAMBASH2018 contó con la participación de las estrellas más famosas de la actualidad, quienes deleitaron al gran público con sus pegajosas melodías musicales. Los asistentes, además, disfrutaron de un escenario de 360 grados que a todos permitió tener una vista perfecta del magnífico espectáculo.

El concierto cargado de euforia hizo vibrar a más de 18.000 amantes de la música latina. Contó con un espectacular montaje de escenografía, luces, efectos especiales y sonido que permitió a la constelación de estrellas interpretar sus éxitos de la forma más vívida. El espectáculo batió récord de asistencia en el AmericanAirlines Arena, habiendo congregado en un mismo lugar a artistas hispanos de gran renombre, entre estos, Daddy Yankee, Pitbull, J Balvin, Luis Fonsi, Alex Sensation, J Alvarez, Zion y Lennox, Jowell & Randy, Jacob Forever, Gente de Zona, Anitta, entre otros.

En el sur de la Florida, los asistentes se sumaron a una divertida conversación interactiva en las redes sociales usando la etiqueta #MiamiBash2018.

El equipo profesional de la aplicación LaMusica obtuvo material visual inédito que solo podrás disfrutar a través de la aplicación descargándola gratuitamente en tus dispositivos móviles en las tiendas Apple y Google Play.

Alex Sensation celebró por todo lo alto su aniversario de impecable trayectoria radial en Mega 97.9FM y El Nuevo Zol 106.7FM, además de su cumpleaños.

Las figuras estelares de El Nuevo Zol 106.7FM estuvieron presentes durante el MiamiBash, compartiendo el concierto con sus radioescuchas, quienes disfrutaron al máximo de esta experiencia.

Varios artistas aparecieron sin previo aviso para el deleite del público, entre estos, Tory Lanez, DJ Kass, Mau & Ricky, Lenier entre otros.

#MiamiBash2018 de @elzol1067fm. Síguenos en Twitter: @elzol106fm en Instagram: @elzol1067fm, @lamusica en Facebook.com/ElZOL106.7FM y en línea: www.elzol.lamusica.com


Acerca de Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es propietaria y opera 17 estaciones de radio en los principales mercados hispanos en los Estados Unidos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, transmitiendo los géneros de formato Tropical en Español, Regional Mexicano, Adulto Contemporáneo en Español, Top 40 y Rítmico Latino. SBS también opera AIRE Radio Networks, una plataforma nacional de radio que crea, distribuye y comercializa programas líderes de radio en español a más de 250 estaciones afiliadas y que llega al 94% de la audiencia hispana de los Estados Unidos. SBS también es propietaria de MegaTV, una operación de televisión con distribución en señal abierta, por cable y satélite, y afiliadas en los Estados Unidos y Puerto Rico. SBS también produce conciertos y eventos en vivo y es propietaria de múltiples sitios web bilingües, entre ellos LaMusica, una aplicación móvil que ofrece contenido relacionado con la música, entretenimiento, noticias y cultura latina. Para obtener más información, visítenos en línea en www.spanishbroadcasting.com.

CONTACTO DE MEDIOS SBS:

Vladimir Gomez
vgomez@sbscorporate.com
(786) 470-1644

Deja tu comentario

También te gustaría