Tom Cruise ya tiene en la mirilla a su nuevo amor

Expertos coinciden en que Pecoraro, de 27 años, es perfecta para el actor pues predica la Cienciología, y ha tenido relaciones anteriores con dos miembros de la secta. (Archivo)

Mientras crecen los rumores de que Katie Holmes fue elegida para asumir el papel de la tercera esposa de Tom Cruise, y firmó un contrato que finalizaba justo cuando la actriz solicitó el divorcio, no es sorprendente que ya se haya elegido a la próxima Sra. Cruise.

Según publicaron El Huffington Post y Radar Online, la actriz Yolanda Pecoraro puede ser la electa para sustituir a Holmes.

Expertos coinciden en que Pecoraro, de 27 años, es perfecta para el actor, pues predica la Cienciología y ha tenido relaciones anteriores con dos miembros de la secta.

Margery Wakefield, experto en el tema de la Cienciología, dijo al National Enquirer que la próxima esposa de actor sería miembro de la iglesia. Asimismo, explicó que Pecoraro es una “princesa de la Cienciología” que ha tomado cursos desde que tenía 13 años de edad.

Y es que no es la primera vez que se relaciona a la joven actriz con Cruise, informó Radar Online.

En el libro “Tom Cruise: An Unauthorized Biography”, el autor explica que ambos se conocieron en el 2004 durante la inauguración de una de las iglesias en España y que, supuestamente, fueron novios. En el libro se muestra una foto de ambos junto con David y Victoria Beckham en un juego de fútbol.

Empero, pese a los rumores, Pecoraro se ha limitado a comentar que sí conoce al actor y que no está comprometida o casada.

Según fuentes del portal de farándula, un amigo cercano a la joven informó que ella vive con un novio y que la iglesia está tan avergonzada por el divorcio de Cruise y Holmes, que los líderes están desesperados por “estabilizar la situación” lo antes posible. Además indicó que la congregación está molesta con la manera en que los medios están cubriendo el asunto.

Dado a que Tom Cruise está en la mirilla, es improbable que salga con otra mujer próximamente. Aparentemente el actor está destrozado por el divorcio.

“Él está muy triste y asombrado por el divorcio. Obviamente Tom está tranquilo porque se llegó a ciertos acuerdos, pero sigue triste”, comentó Bert Fields, abogado del actor.

Deja tu comentario