Tom Cruise es el actor mejor pagado de Hollywood

  • // DJs

Puede que la vida íntima de Tom Cruise no esté pasando por su mejor momento –tras su anunciado divorcio de Katie Holmes–, pero a nivel profesional al actor le va de maravilla. Según la revista Forbes, el protagonista de “Misión Imposible”, quien precisamente hoy cumple 50 años, es el actor mejor pagado de Hollywood con un ingreso de $75 millones entre mayo de 2011 y mayo de 2012, gracias a su participación en los filmes “Mission: Impossible, Ghost Protocol” (que generó $700 millones en la taquilla a nivel mundial); “Rock of Ages” (que estrenó recientemente en los Estados Unidos) y “Oblivion” ( que estrenará en abril).

Con esa cantidad de dinero sobre la mesa, es muy probable que el factor económico juegue un papel protagónico en el proceso de divorcio de la pareja de actores, pues aunque Cruise y Holmes firmaron un acuerdo prenupcial, será un juez quien tendrá la última palabra en cuanto a la cifra que el actor tendrá que pagar de pensión alimenticia para la hija de ambos, Suri.

En el segundo lugar de los mejores pagados de Hollywood reseñados por la publicación están empatados Leonardo DiCaprio y Adam Sandler con $37 millones de ingreso annual, respectivamente. Le siguen Dwayne Johnson ($36 millones), Ben Stiller ($33 millones), Sacha Baron Cohen ($30 millones), Johnny Depp ($30 millones), Will Smith ($30 millones), Mark Wahlberg ($27 millones) y Taylor Lautner ($26.5 millones).

Te parece que Cruise merece ser el mejor pagado del mundo??? Opina?

Deja tu comentario

También te gustaría