Shakira CONFIRMA su embarazo

Shakira (37 años) y Gerard Piqué (27) esperan su segundo hijo. El que era el rumor del verano -después de que la actuación de la colombiana en la clausura del Mundial dejase entrever una incipiente ‘tripita’- ha sido confirmado por la propia cantante en una entrevista con la edición mexicana de Cosmopolitan.

Sí, estoy embarazada”, confirma Shakira, al tiempo que proclama su felicidad junto a Piqué. “Verme enamorada es un estado constante y no hay preguntas, simplemente la respuesta está ahí… eres la respuesta viviente”, asegura.

Milan, el primer hijo de Shakira y Piqué, “tendrá un hermanito pronto”. “Mientras disfruta de su segundo embarazo, la cantante latina más hot del momento nos confesó sus miedos y las soluciones que ha encontrado, y cómo ha recorrido el camino para reconocer que prácticamente lo tiene todo”, agrega la revista, que no da detalles de dónde ni cuando se realizó la entrevista.

Shakira y Gerard Piqué iniciaron su relación hace cuatro años, unidos por el Waka Waka de Mundial de Sudáfrica. En enero del año pasado, la pareja tenía a su primer hijo, un niño al que pusieron Milan.

Durante este verano, han sido insistentes los rumores sobre el segundo embarazo de la cantante, un estado que de hecho ya había confirmado su propio entorno. No era un secreto que la colombiana quiere darle un hermano o hermana al pequeño Milan, en alguna entrevista ha confesado incluso su intención de tener familia numerosa.

Jessi Le’Belle and Jammin Johnny
Fuente: El Mundial

Deja tu comentario

También te gustaría