Ready to Work en Miami-Dade

ready to work

El Alcalde Carlos A. Giménez y su gobierno se han asociado con CareerSource del Sur de la Florida (CSSF) en un esfuerzo de todo el condado para ampliar las oportunidades de empleo y mejorar las habilidades de trabajo a través del Programa Ready-To-Work. Esta asociación es parte de la Iniciativa de la Alcaldía para Invertir en Miami-Dade (AIM) y es fundamental para el crecimiento económico continuo de la comunidad.

El Programa proveerá a los adultos jóvenes, de edades 18-24, la oportunidad de mejorar sus habilidades de trabajo y la obtención de ingresos. CSSF apoyará los salarios del programa mediante la subvención de hasta 160 horas, que incluye 20 horas de entrenamiento en habilidades de pre-empleo antes de sus 140 horas de experiencia de trabajo real. Los participantes tendrán la oportunidad de ganar $ 10.00 por hora con empresas de primer nivel en el condado de Miami-Dade.

Si usted está interesado en formar parte del Programa Ready-To-Work para hacer una diferencia en la comunidad local, como un joven adulto participante, o un empleador, regístrese hoy en línea en https://iapps.careersourcesfl.com/2013AIM/.

fuente: Telemundo 51

Deja tu comentario

También te gustaría