Que Vacilon eh? El dueño de una tienda de RadioShack seguirá regalando armas con la compra de Satelitte

Esto si es un descaro…jajaja…. Con la compra de tu satellite una pistola para tirarle tiro cuando se te va del aire…La verdad es que tener satellite aveces es de madre porque cuando mas estas disfrutando tus deportes, fuaaaccaataaa, se te va del aire por culpa de las nubes o lluvia, etc.

 

 

 

Sigue leyendo y dime que tu crees? Peligroso o Simplemente Estupido

 

Daleeeeee

 

Johnny

 

 

El propietario de una tienda RadioShack dijo que seguirá regalando armas con las suscripciones de televisión satelital, a pesar de que la empresa insiste en que detenga dicha promoción.

Desde octubre, el vendedor independiente Steve Strand ofrece una tarjeta de regalo para una pistola de 125 dólares o una escopeta de 115 dólares y una revisión de antecedentes gratis a sus clientes que compren paquetes de dos años de suscripción a Dish Networks.

Quienes no estén interesados en las armas de fuego pueden optar por un certificado de regalo de pizza por 50 dólares.

Funcionarios de RadioShack Corp. hablaron con Strand el martes y le ordenaron que retirara la promoción, dijo al periódico Ravalli Republic. Strand se rehusó diciendo que tiene derecho como un comerciante establecido y ya busca representación legal.

“RadioShack ha tomado la postura de que estamos manchando su imagen con la promoción”, dijo. “Yo no creo que sea un impacto negativo. No creo que entiendan el estilo de vida en Montana”.

Un comunicado de la semana pasada de RadioShack Corp. dijo que la oferta de Strand no es acorde con las prácticas de mercadotecnia de la compañía.

En un intento de tranquilizar a la compañía, Strand ha quitado el letrero en su aparador que decía: “Protéjase con Dish Network. Suscríbase y llévese un arma gratis”.

En su lugar, está un letrero que anuncia un sitio web donde Strand ofrece los detalles de la promoción, www.GetaGun.net.

Los mensajes al departamento de relaciones públicas de Dish Network el jueves no obtuvieron respuesta inmediata.

Deja tu comentario

También te gustaría