Asegurate que tu familia tenga esto antes que te vayas de viaje!

.

Tras la reciente caída de varios aviones, los sitios que brindan información sobre ellos en tiempo real están pasando por un auge de visitas.

Estadísticamente, los aviones son el método de transporte más seguro. Según un estudio del National Safety Council elaborado en 2014, la posibilidad de morir en un accidente de tránsito es una en 112, mientras que en uno aéreo es una en 8357. Sin embargo, malas experiencias volando, la altura, el tamaño del avión o la importancia que se le da a los accidentes aéreos en las noticias, pueden causar miedo cuando uno o un ser querido viajan.

En vista de que en la última semana tres aviones se estrellaron, El País recopiló los mejores sitios para rastrear los distintos vuelos o visualizar espacios aéreos.

Planefinder: permite ver en tiempo real que aviones están en vuelo en todo el mundo, mostrando información que va desde el modelo del avión y su ruta hasta la velocidad, altitud e historia del avión, y aplicar filtros para hacer la búsqueda de aviones más específica. Cuenta con aplicaciones para Android e iOS.

Jessi Le’Belle and Jammin Johnny

Deja tu comentario

También te gustaría