Librate del divorcio con estos consejos

5 consejos sexuales para una relación duradera

Nada como una noche de pasión para fortalecer los lazos con tu pareja. Sin embargo, el sexo puede transformarse en una rutina egoísta. Con estos consejos lograrás que ambos se sientan más conectados con la relación.

1. Enciende las luces. Al encender las luces, demostrarás que estás dispuesta a que tu pareja conozca cada centímetro de tu cuerpo. Eso transmite seguridad y crea intimidad.
2. Ten sexo en medio de la noche. Hablamos de ese que sucede cuando uno está medio despierta y medio dormida, como a las 4 de la mañana.
3. Intenta algo nuevo. El miedo a experimentar algo que nunca has hecho antes con tu pareja eso hará que crezca la conexión entre ustedes.
4. Busca tu comodidad. A veces, con el paso del tiempo, las relaciones con tu pareja se convierten en una coreografía que ambos saben de memoria. Si se sienten cómodos así, perfecto. Es cuestión de a dos. Solo te recomendamos variar de vez en cuando para no convertirlo en una aburrida rutina.
5. Hazlo en silencio absoluto. El no hacer ruido alguno durante el sexo los forzará a aprender a comunicarse entre sí de maneras más íntimas.