Kim Kardashian y Kanye West se comprometen

1333641295_kanye-west-kim-kardashian-467-300x272.jpgKanye West le ha pedido a Kim Kardashian que se case con él y el compromiso ha sido por todo lo alto. Lo primero que hizo el cantante es pedir la mano de la madre de su hija a Kris Jenner y después para hacerle la pregunta a su chica alquiló el AT&T Park en San Francisco.
Tras esto el artista se puso de rodillas y le pidió a la madre de su hija North West, Kim Kardashian que se casara con él entregándole un anillo de diamantes de quince quilates creado por la joyera Lorraine Schwartz. La petición era acompañaba por un mensaje en la gran pantalla del estadio donde se podía leer: “Por favor, cásate conmigo”.
Después una orquesta de cincuenta miembros tocaba la canción de Lana del Rey “Young and Beautiful”, seguida por Keri Hilson, Ne-Yo y el “Knock You Down” de Kanye West. En la celebración no faltaron fuegos artificiales y bengalas que iluminaron el cielo por la noche. Precisamente, ayer, 21 de octubre, Kim Kardashian cumplía 33 años.
En el estadio, donde juegan los San Francisco Giants, solo se encontraban las personas más cercanas y queridas para Kim y Kanye, cuya presencia fue una sorpresa para ella. Incluso Kanye West acababa de volar desde Los Ángeles donde presentaba la 17 gala de los Hollywood Film Awards.

Fuente: lacosarosa.com

Deja tu comentario