Tu vida va a cambiar… haz click para conocer esos cambios

Todos los días nuestras vidas pueden dar una gira de 360 grados. Nada en nuestras vidas es seguro y cada día nos exponemos a estos cambios. Aquí revisa tu horóscopo para conocer lo que te sucederá mañana.

horoscopo-2012

Aries: Tu pareja sabrá hacerte olvidar la tensión con un plan romántico y divertido. Pero eso sí, deberá contar con tu colaboración para que así sea. Déjate llevar y no busques inconvenientes donde no los hay. Aunque mañana tengas que trabajar seguro que puedes irte a dormir un poco más tarde.

Tauro: Te interesarás por ampliar tu formación con algún tipo de estudio de carácter superior. Buscarás la forma de compaginarlo con el resto de tus obligaciones y tal vez te lances a iniciarlo de inmediato.

Géminis: Tu salud empezará a evidenciar síntomas de enfermedad. Es posible que tu estómago esté algo sensible y te siente mal algo que comas. Protégete del frío y ten cuidado con los cambios repentinos de temperatura.

Cancer: .Estás dispuesto a asumir nuevos compromisos con tu pareja que signifiquen un cambio sustancial en vuestra relación. Hablamos de estrechar la vinculación que os une con todas las obligaciones que ello conlleva. Hablarlo con calma y dejar claro por dónde vais a empezar.

Leo: Cometerás un fallo en tu trabajo fruto de un despiste y esto generará consecuencias graves. Aunque tu error sea totalmente comprensible por tus superiores no evitará que recibas una advertencia seria. Asume tu error y trata de hacer una lectura didáctica para que no vuelva a ocurrirte otra vez.

Virgo: Notarás tu tensión algo alterada aunque no debes preocuparte por ello. Será una consecuencia normal de las emociones que vivas hoy. Si cuando llegue la hora de dormir sigues algo alterado puedes intentar relajarte con un buen baño o unos minutos de lectura.

Libra: Practicar algo de deporte, aunque sea solo media hora y sin demasiada intensidad te vendrá muy bien para mitigar el exceso de adrenalina que hoy invade tu organismo.

Escorpio: Un buen amigo podría pedirte que hagas de celestina y le ayudes a conocer a uno de tus amigos. Para ti será un trabajo agradable ya que su unión te hará feliz. Conseguirás que la cosa entre los dos funcione.

Sagitario: Te propondrán gestionar los fondos de una agrupación o asociación con la que tienes una cierta vinculación. Aunque en un principio no sea una tarea que quieras asumir, no podrás negarte. Buscarás el interés colectivo y con ello conseguirás que tu labor sea reconocida.

Capricornio: Cuando uno se siente bien no es consciente de los pequeños peligros que corre. Abre bien los ojos y presta atención a estas diminutas amenazas en forma de suelos resbaladizos y objetos que están descolocados por cualquier sitio. Podrías hacerte daño en un tobillo.

Acuario:Circunstancias inusuales podrían surgir y cambiar el curso de tu orientación creativa. Esto podría incluir, de alguna manera, la tecnología moderna y es muy probable que tenga que ver con la recolección, intercambio y uso de información

Piscis: Querrás afianzar la relación que puedes haber empezado recientemente. Estarás dispuesto a modificar tu comportamiento e incluso a renunciar a una parte de tu libertad para pasar más tiempo junto a esa persona que empieza a ser tan importante para ti. Tu pareja se mostrará sorprendido y satisfecho ante tu conducta.

Deja tu comentario

También te gustaría