Tu signo astral determina tu vida amorosa

horoscope-wheelAries: Dominador. En la cama le encanta dominar, y por ello, le gustan todas las posturas que lo favorecen. También le gusta el riesgo en el sexo.

Tauro: Por encima de todo, necesitan ser complacidos. Cuando se enamoran, son realmente afectuosos.

Gemini: Es uno de los caracteres más sociales y extrovertidos del Zodíaco, aunque también algo fríos en el terreno sentimental. Son amantes de la variedad en el terreno emocional.

Cancer: Los cáncer necesitan recibir toda clase de cuidados, mimos y muestras de afecto en general.

Leo: Leo está dominado por las pasiones y los instintos más poderosos. Es un seductor nato, brillante y grandioso, le encanta fascinar y tomar la iniciativa.

Virgo: Virgo busca a la pareja perfecta y le da gran importancia a la apariencia física. Por otra parte, le cuesta mucho expresar sus sentimientos y deseos, es sensible y tímido,

Libra: Libra es el signo del Zodíaco mejor dotado para el amor y la convivencia. Es el mejor compañero sentimental. Su meta es compartir su vida con una pareja.

Escorpio: A escorpio le atrae todo lo prohibido, todo lo que supone un reto. El amor, y sobre todo el sexo, es el motor de su vida. Es capaz de sentir el amor y la pasión más extrema.

Sagitario: Le encanta flirtear y coquetear pero le da miedo que le aten. Resulta fácil llegar a vivir un romance con sagitario pero muy difícil formar una pareja estable con él.

Capricornio: En el amor una persona madura, sólida y paciente, capaz de esperar el tiempo que sea necesario para estar con la persona que desea.

Acuario: A acuario no le gustan las relaciones convencionales, busca a alguien diferente con cuya alma pueda sintonizar. Cuanto más flexible sea su pareja, mejor.

Piscis: Piscis se entrega en cuerpo y alma a su pareja de una forma casi mística. Se fascina y enamora con mucha facilidad.

Deja tu comentario

También te gustaría