Noticias mas calientes del dia 10/17/13

Foto de los convictos Joseph Jenkins y Charles Walker

 

– Hoy jueves el gobierno federal reanudó sus actividades después de 16 días. Pero el presidente Barack Obama fustigó a los republicanos diciendo que el cierre “infligió daños innecesarios” a la economía estadounidense y deterioró la credibilidad del país en el mundo. Ahora dice el presidente que la nueva meta es que se apruebe la reforma migratoria.

– Mientras tanto aquí en Miami 4 mujeres inmigrantes que buscaban mejoría económica tuvieron un final atroz cuando su embarcación se volcó. El bote transportaba 15 personas de Haití y Jamaica. Las cuatro mujeres quedaron atrapadas debajo de la embarcación.

– Dos asesinos convictos que cumplían cadena perpetua por distintos casos en una penitenciaría de la Florida fueron liberados por error recientemente después que mediante documentos judiciales falsos sus sentencias se redujeron. Estos hombres, Joseph Jenkins y Charles Walker, continúan en libertad. Las autoridades dicen que están trabajando con diferentes agencias del gobierno para investigar lo sucedido pero su prioridad en este momento es capturarlos.
Jessi Le’Belle and Jammin Johnny

Deja tu comentario