Las cosas que tu debes evitar el dia de mañana para tener un viernes exitoso

HOROSCOPO 1/9/13

Las cosas que tu debes evitar el dia de mañana para tener un viernes exitoso!

 horoscopo-2012

Capricornio: Tus capacidades están muy desarrolladas y hay mucha determinación de tu parte para aterrizar proyectos y concretarlos. Paciencia y perseverancia serán claves para tus próximos planes

Acuario: Época para poner las cosas en la balanza y elegir lo que más te convenga. Deja de pensar y enfrenta las situaciones que te causan conflicto. Busca tu paz interior y vive el momento presente.

Piscis: Tienes la gran oportunidad de liberarte de presiones y dificultades alejando de tu vida proyectos muy absorbentes. Lo nuevo que llega a tu vida te hace dudar y no sabes si seguir o desistir. Es mejor vivirlo que solo imaginarlo

Aries: Si sigues los caminos que conoces todo te resultará más fácil y evitarás errores. No tomes riesgos innecesarios, observa las situaciones desde diferentes perspectivas y evitarás errores.

Tauro: Trata de poner en orden tu mente antes de tomar decisiones profesionales.Época para recibir dinero extra, cambios laborales y nuevas ofertas profesionales. Empiezan nuevos ciclos importantes.

Gemini: No te presiones por el futuro, disfruta los momentos que la vida te da. Visualiza todo lo que deseas y eso tendrás. Analiza detenidamente los nuevos proyectos que te ofrezcan, no aceptes inmediatamente, busca la asesoría de expertos.

Cancer: Te estás excediendo en tus responsabilidades y no tienes tiempo para disfrutar de la vida. Toma las cosas con calma. Cambios positivos en tus ingresos.

Leo: Controla tu temperamento y evitarás conflictos ya que puedes tener diferencias emocionales con alguien cercano.

Virgo: Si las situaciones que vives están rebasando tus limites, analiza si vale la pena el tiempo que le estás invirtiendo. Época de cambios favorables

Libra: Espera un poco antes de iniciar algo nuevo. Recibes buenas noticias sobre cuestiones laborales o económicas. Buen tiempo para solucionar problemas sentimentales.

Escorpio: Cambios, novedades y transformaciones llegan a tu vida. Lo que se presenta es el resultado de tus buenas acciones. Habla solo lo necesario y evitarás malos entendidos, se congruente con tu forma de actuar.

Sagitario: La vida es más divertida de lo que piensas, no te agobies por cosas simples. Suelta los miedos y lucha por tus deseos. Las pruebas son para superarlas, considera los obstáculos como escalones hacia la victoria.

Deja tu comentario

También te gustaría