Jefe de la Policía de Miami Beach prohibe trabajos "fuera de servicio" en discotecas a los poicias

El Jefe de la policía de Miami Beach colocó fin a las asignaciones lucrativas, fuera de servicio, en más de una docena de clubes nocturnos. La decisión fue tomada tras la investigación que todavía se desarrolla para determinar si uno de los sargentos estaba borracho, mientras laboraba.

El anuncio del jefe de la policía Dan Oates “provocó indignación inmediata por parte de los dirigentes sindicales de la ciudad”, seg?n el Miami Herald.

Los dueños de los lugares nocturnos dieron una breve respuesta a la noticia, diciendo que se ajustarán. La nueva política entrará en vigor el 1 de agosto, para que los propietarios de los clubes tengan tiempo para encontrar seguridad privada alternativa.

“Estoy convencido de que necesitamos más salvaguardias y normas más estrictas antes de que podamos considerar permitir que este tipo de trabajo se reanude”, escribió en una declaración Oates.

La publicación señala que la noticia no fue bien recibida por la Orden Fraternal de la Policía.

“Esto significa que es menos tiempo de patrulla en su vecindario porque vamos a ser llamado para ir a las discotecas”, dijo el presidente de la FOP, Alex Bello.

Deja tu comentario

También te gustaría