Algo muy importante te espera el dia de mañana enterate!

EL HOROSCOPO DE MAÑANA JUEVES 16 DE ENERO

horoscopo-2012

Aries: Durante esta semana te he estado sugiriendo que en estos momentos eres más o menos como el detective de una novela policiaca. Pero tú te inclinas a poner en duda esa tesis.

Tauro: Sorprendentes noticias acerca de tus propias finanzas y de la economía mundial podrían hacer que sientas confianza y seguridad acerca de tu futuro financiero.

Géminis: Ten cuidado con algunos comentarios que puedes realizar en público. Siempre es mejor pecar de tonto que de listo. Es posible que a alguien le moleste una expresión que digas.

Cancer: No te apures a la hora de realizar las cosas. Siempre es mejor hacerlo con calma para no equivocarse. Aprovecha estos días para realizar más ejercicio.

Leo: Tu vida te está pidiendo un cambio. Estás cansado de depender de los demás y lo que buscas es una mayor libertad. No te vendría mal cambiar de ciudad.

Virgo: No hay cosa que más odies que la gente que presume de sus méritos. Intenta evitar a esa gente. Lo único que consiguen es cabrearte y ponerte de mal humor.

 Libra: Cuando necesites ayuda para resolver contratiempos siempre es mejor confiar en gente de tu entorno. No lo dejes en manos de desconocidos. Ten más confianza en ti.

Escorpio: La gente se aprovecha de tu buen corazón. Deberías de desconfiar de aquellos que se acercan a ti por el interés. No son los verdaderos amigos.

Sagitario: Saca conclusiones positivas de todo lo que te ocurre. Aunque no pases por tu mejor momento económico siempre tendrás el cariño de los tuyos, que te animan a diario.

 Capricornio: Es posible que recibas un dinero con el que no contabas. Deberías de ahorrarlo, porque se avecina una época complicada en lo económico. Siempre es bueno tener un colchón.

Acuario:Circunstancias inusuales podrían surgir y cambiar el curso de tu orientación creativa. Esto podría incluir, de alguna manera, la tecnología moderna y es muy probable que tenga que ver con la recolección, intercambio y uso de información

Piscis: No te fíes de cualquiera. Aparecerá en tu vida gente con malas intenciones que te pueden hacer mucho daño. La experiencia del pasado te permitirá sortearlos.

 

Deja tu comentario

También te gustaría