Acelera tu metabolism y ponte en forma antes de que llegue el verano

 
1. Reducir los carbohidratos
Los carbohidratos y la grasas son fuentes ideales de energía. El exceso de carbohidratos tiene repercusiones negativas. Por ejemplo, al consumo de carbohidratos ser muy elevado, el azúcar en la sangre y la insulina (hormona reguladora) se elevan constantemente lo cual te lleva a guardar este exceso de azúcar como grasa, usualmente abdominal. La elevación constante de insulina daña la cascada hormonal de insulina, “leptina y grelina”. Esto causa ansiedad constante por comer y tu cuerpo no puede utilizar grasa para energía, sólo los carbohidratos.

2. Cambiar tus aceites
El consumo de aceites rancios, lo que también se conoce como aceites oxidados, obstruyen el funcionamiento y el metabolismo de los trillones de células. Estos aceites malos son: aceite de maíz, aceite vegetal, aceite de canola. Este último, a pesar de que es promovido como un aceite saludable, proviene de unas semillas canadienses conocidas como “rape seeds”, las cuales son genéticamente modificadas. Este aceite en un laboratorio tiene una proporción de omega 6 a omega 3, pero una vez que entra al cuerpo o es calentado a la mínima temperatura, se convierte en grasa trans. Para cocinar, se aconseja el aceite de coco para cualquier temperatura. El aceite de oliva y el de semilla de uva son buenos para temperaturas bajas o medianas.

3. Consumir proteína
La proteína es un componente esencial para la nutrición humana, especialmente cuando de metabolismo se trata. Las proporciones reales de proteína varían grandemente de persona a persona y sus necesidades específicas. Estudios científicos revelan que cuando es consumida en la mañana, la habilidad de tu cuerpo de quemar grasa es mucho mayor, cuando es comparado con personas que consumen carbohidratos (avena) en la mañana. Las personas con un bajo consumo de proteína pueden mostrar pelo muy fino, uñas débiles, reducción en la masa muscular, sistema immune reducido, desórdenes en la sangre como problemas de coagulación y hemoglobina, problemas en la piel y metabolismo lento.

 

 

Jessi Le’Belle and Jammin Johnny

Fuente: Primerohora.com

 

Deja tu comentario

También te gustaría