5 cosas que ningún hombre debe saber de ti

Cuando comenzamos a salir con alguien todavía no hay mucha confianza, debido a que ambos están descubriendo nuevos mundos, exploran y reconocen territorios; es por eso que a veces podemos cometer indiscreciones que podrían arruinar el momento.

1. Qué tan bueno era tu ex en la cama
Los hombres se preocupan de más por ser buenos bajo las sábanas, así que por favor, si tu actual pareja no es tan buena como la anterior, no se lo hagas saber de esa forma. Habla con él y dile como te gusta que te toquen o qué disfrutas en la cama. No hay necesidad de revelar intimidades del pasado.

2. Cuántas parejas sexuales has tenido
Hay algunos hombres a los que no les molesta saber sobre tu pasado, pero existen otros a los que puede incomodarles que hables abiertamente de tus experiencias sexuales. No porque tenga nada malo, simplemente porque no es relevante sacarlo a la mesa especialmente en las primeras conversaciones.

3. Problemas estomacales
Imagina que estás en la primera cita y le dices que no puedes comer cacahuates porque tu estómago explota, ¡definitivamente no es sexy! ¡Guárdatelo!

4. Cómo te embelleces
A ellos no les gusta saber (ni ver) cómo te depilas las piernas, las cejas, las axilas, el bigote o cómo te pones las mascarillas, las fajas y los tratamientos capilares. Evita hablar sobre el tema y/o no lo hagas frente a él, aún no es el momento.

5. Admiradores
Si hay 1 o 2 hombres en tu oficina o en la escuela que te invitan a comer diario o al cine, probablemente lo haga sentirse inseguro, eso no significa que le mientas pero tampoco es importante que le cuentes todo lo que dicen o hacen 24/7.

Jessi Le’Belle and Jammin Johnny
Fuente: Yahoo

Deja tu comentario

También te gustaría