Humin: La aplicacion que evolucionara a tu movil

Humin es una aplicación diferente para llamar y ver tus contactos, a diferente de la aplicación por defecto que tiene incorporada iOS, esta te permite visualizar la información de tus amigos y su conexión en redes sociales. Más allá de encontrar teléfonos de acuerdo al nombre del contacto, Humin pretende conectar personas, contactos, lugares, amistades conocidas y muchos otros elementos para arrojar resultados mucho más precisos y útiles.

La aplicación de llamadas y contactos evoluciona de gran manera a través de esta aplicación. No solo puedes buscar el nombre de tu amigo(a), sino puedes hacer búsquedas relacionadas a personas que conociste la semana pasada, personas que trabajan contigo o personas que viven cerca tuyo, por mencionar solo algunos ejemplos. La aplicación es ideal para recordar cuándo conociste a una persona, encontrar amigos en común, ver con quienes te vas a reunir en algún evento o reunión, visualizar la información de contacto de la persona, entre otros escenarios.

La aplicación se conecta con las principales redes sociales para obtener tu información y la de tus contactos, pero te garantizan que no publicarán nada como si fueras tu ni extraerán información tuya secretamente en sus servidores. La información que recolectan la utilizan para armar un perfil de cada uno de tus contactos de una forma eficiente e inteligente; es decir, ya tus contactos no serán solo información plana, sino información relacionada (dónde estudio la persona, dónde trabaja actualmente, a quién de tus amigos conoce, etc).

Deja tu comentario

También te gustaría