Grabate desnudo y sin miedo!La aplicacion Disckreet impide filtrar tus videos sexuales

Tengo la manera de que grabas escenas calientes con tu pareja y no se filtren en las redes social los peores 15 segundos de tu vida en Instagram o Facebook con los hastags #quepena #homemovies. La aplicacion se llama Disckreet y es la mejor manera de grabar tus momentos intimos sabiendo que nos se van hacer un “trending topic” entre tus amigos.

La aplicación se llama Disckreet y funciona mediante el almacenamiento de archivos con dos contraseñas distintas creadas por ti y tu pareja. La única forma en que se pueda acceder a los archivos almacenados es si tú y tu pareja están juntos y ambos introducen sus contraseñas de forma individual.

Es muy común que las parejas se graben mientras tienen sexo. Y también es común que esas grabaciones terminen en la red. Ante esa situación llega una app que impide que tu novio o novia filtre a la web esas escenas.

Esto asegura que tu pareja no va a romper tu confianza y enviará ese archivo. Todos los archivos se almacenan directamente en el teléfono, por lo que nada se consigue cargar en cualquier lugar. Los archivos se cifran incluso para garantizar la máxima seguridad si el teléfono ha sido hackeado o robado.

Deja tu comentario

También te gustaría