George Clooney no quiere hacer parecer que ser gay es malo

El actor se ríe de los rumores sobre su sexualidad.

La estrella de Hollywood George Clooney decidió tomarse con humor los rumores en torno a las razones que explicarían su eterna soltería.

“(Un titular decía) ‘George Clooney es gay-gay-gay’, entonces dije: ‘Soy gay-gay. El tercer ‘gay’ ya es ir demasiado lejos”, dijo entre risas a Esquire Magazine, tras ser consultado acerca de cómo surgieron los comentarios respecto a su supuesta homosexualidad.

La ola de especulaciones en relación a su condición sexual tomaron fuerza luego que en junio de 2011 finalizara su noviazgo con la modelo italiana Elisabetta Cannalis, quien afirmó que había mantenido una relación de “padre e hija” con el actor, director y productor de cine.

Clooney no acusó recibo de los dichos de Cannalis y sólo despejó los rumores iniciando un nuevo romance con Stacy Keibler.

El co-protagonista de “Gravedad”, de 52 años, y Keibler, de 33, estuvieron juntos durante dos años, pero pusieron fin a su relación en julio pasado debido a que la modelo quería iniciar una familia y él no. A partir de entonces regresaron las especulaciones acerca de los motivos por los que el galán hollywoodense no quiere asumir compromisos.

“Ahora (según Internet), soy gay. No conviene (negarlo) porque la comunidad gay puede sentirse insultada”, indicó George Clooney, quien añadió en una entrevista con la revista gay The Advocate que “no me importa si la gente cree que no soy heterosexual. No voy a hacer parecer que ser gay es algo malo. Mi vida privada es privada y soy muy feliz en ella. ¿A quién lastima si alguien piensa que soy gay? Estaré muerto y todavía habrá personas que dirán que soy gay”.

Photo by Google