Asi cubrimos los ensayos de los Latin American Music Awards

Ayer en la ciudad de Los Angeles, California franco el más franco dijo presente a los ensayos del primer Latin American Music Awards(LAMAS). Donde varios famosos dijeron presente.

Franco tenía la tarea de entrevistar a nuestros famosos. Entre ellos empezó con la querida
Carmen Villalobos que nos contó lo que le paso con su pie ya que se apareció a la rueda de prensa con un bastón entonces le pregunte qué fue lo que le sucedió o si es que metió su piecito en un lugar oscuro jajaja jk y ella respondió lo siguiente:

Carmen Villalobos

Carmen Villalobos

No no para nada lo que me sucedió fue que me fracture el dedo gordo de mi pie derecho en la liptica en el gimnasio hace un mes y medio el cual fue super traumatico. al principio pensé que no pero de echo me fui a la casa. Me puse hielo y me tome una pastilla y a media noche que me levante y quise ir al baňo no pude del dolor entonces espere a que amaneciera y llame a un amigo y me fui de urgencias al hospital y aya la doctora me dijo si que era una fractura.

Luego tambien entrevistamos a Ana Maria Canseco  lo cual le pregunte como ella se siente con los primeros Latin American Music Awards y ella respondio:

Ana Maria Canseco y Franco el mas franco

Ana Maria Canseco

es un paso muy importante de que era señal  que los latinos estamos avanzando y que los lamas es una premiación sumamente establecida y que los latinos estamos mostrando que tenemos un poder bastante fuerte y ahí fue donde yo a proveche y le dije ! osea que se cuide Donal Trump y ella dijo SI y que para ella Donal Trump es un loco y un payaso

también espere largas  horas para poder entrevistar a nuestro querido Alex Sensation ya que es uno de los mas esperados para los Latin American Awards con Yandel y Shaggy que cantaran su nuevo sencillo Bailame y van hacer una presentación única y digna de no perderse.

pero yo le pregunte a Alex que siente de estar la primera vez un show de tan grande categoría mundial mente como lo son los LAMAS y tambien a Shaggy le prgunte  si sabia algo de Celia Cruz y esto me respondieron:

 

no te pierdas hoy los Latin American Music Awards por telemundo a las 8pm.

saludos

 

 

 

Deja tu comentario

También te gustaría