Estos alimentos le causan la muerte a tu mascota

Como ya sabemos, los perros metabolizan los alimentos de una forma muy diferente que nosotros, por eso mismo es que hay algunos que pueden ser dañinos para nuestros amigos caninos. Y es una costumbre muy arraigada eso de “preparar la comida de los perros” como si se tratara de una cena gourmet.

Las comidas que debes prevenir:

uvas y pasitas- Les causa daños en los riñones

aguacate-tiene un alto contenido de grasa que los perros no pueden digerir.

huesos- los huesos cocidos pueden traspasarse a través de los órganos internos. Cla¬ro que algunos huesos crudos están permitidos, siempre que sean de buen ta¬maño y en lo posible duros. Pero ojo con los recortes de grasa, que pueden ocasionar pancreatitis debido al exceso de grasa en la sangre

leche- los perros no toleran la leche o ningún producto lácteo no tienen la enzima necesaria para digerir la lactosa.

helado- les causa daños intestinales y les puede llegar a causar sangramiento interno.

salmón- Salmones y truchas con frecuencia tienen un parásito que la cocina no mata. Está bien para los seres humanos, pero puede perjudicar a los perros.

Tenga en cuenta que sólo porque usted puede haber alimentado al perro una vez en una mala alimentación que esto no significa que el perro puede consumir. Algunos alimentos tienen un efecto acumulativo y la dosis puede ser clave para determinar si existe o no una reacción fatal o grave.

 

Deja tu comentario

También te gustaría