Rumor: Shakira podría estar embarazada de su segundo hijo

.

A casi un año de celebrar la llegada de su primer hijo, fuertes rumores apuntan a que Shakira y Gerard Piqué estarían “embarazados” nuevamente.

Tal y como sucedió un año atrás, circula un nuevo rumor sobre el segundo embarazo de Shakira y todo tras conocerse la decisión en la que la colombiana declina su participación en la próxima versión del festival Viña del Mar.

El rumor apunta a que la cantante estaría nuevamente cancelando sus presentaciones y eventos tal como sucedió previo a la fecha en la que se dio a conocer al mundo la noticia de la llegada de Milan Piqué.

En el pasado, Shakira mantuvo el misterio de los motivos por los que cancelaba todas sus presentaciones y conciertos. Por lo que el hecho de que no quiera asistir a uno de los certámenes musicales más prestigiosos de Latinoamérica, y que sin duda fue una plataforma importante en su carrera, despierta las sospechas de que pudiera estar sucediendo algo más que compromisos o falta de interés de su parte por complacer a su público

Fuente: entretengo.com

Deja tu comentario

También te gustaría