Pasos básicos para el sexo perfecto

El sexo perfecto es una teoría de la energía propuesta por el psicólogo y psiquiatra Rodolf Von Urban, la cual indica que hay una potencial bío-energético entre un hombre y mujer que requiere de juego sexual prolongado para su intercambio, con el objetivo de alcanzar un equilibrio.
Para lograr un intercambio de energía, Von Urban propone cinco reglas básicas para este tipo de juego sexual en pareja:

Sexo perfecto
Preparación. Un día elegido para hacer el amor deberá estar lleno de mutua amabilidad y afecto. Un período de juegos de amor con besos y caricias deberá preceder el acto sexual. Pon mucha dedicación en esto, de ti depende que el encuentro sea único.

Posición: Las parejas deberán adoptar una posición que les permita mantenerse totalmente relajados durante un coito largo. La posición sexual ideal es la Tijera.

Duración: Para una larga conexión de una a tres horas, la pareja permanece principalmente sin movimiento, o bien con movimientos lentos. Para ello, es indispensable que el hombre aprenda a controlar la eyaculación.

Concentración: Durante todo el acto sexual, desde la preparación hasta el final, la pareja deberá enfocarse uno en el otro, y en lo que están haciendo. Ambos deben volverse conscientes de las sensaciones, sentir dónde están tocando y en las corrientes de energía dentro y en medio de ellas.

Relajación: Es esencial relajarse, no sólo físicamente, eligiendo una posición conveniente, sino que también mental y emocionalmente. Cualquier clase de culpa o preocupación impide la relajación y el completo intercambio de la bio-energía.

Fuente: terra.com

Deja tu comentario

También te gustaría