Nueva aplicación te ayuda a evitar a tus amigos y a tus ex

Cloak,una aplicación gratuita para iPhone que analiza las ubicaciones de las cuentas de Instagram y Foursquare de tus contactos. Hace un mapa de las posiciones de la gente con base en sus más recientes publicaciones para que puedas evitarlos.

El lema de Cloak es “modo incógnito para la vida real”. Se puede decir que es una red anti-social
Haz clic sobre una burbuja en el mapa, y veras el nombre de una persona, su ubicación y hace cuanto tiempo la persona se registró allí. Si fue hace mucho, la imagen empezará a desvanecerse, como un fantasma.

La aplicación permite a las personas establecer alertas para los conocidos que prefieren evitar tal como los ex, los ami-enemigos o compañeros de trabajo irritantes. Si alguien quiere desaparecer de la red completamente, puede configurar estas notificaciones para todos en sus redes sociales – asumimos que es mientras sigilosamente caminan por callejones oscuros o escondiéndose con gafas oscuras y un sombrero.

La aplicación sólo funciona con Foursquare e Instagram por ahora, por lo que tiene una utilidad limitada si tus amigos no están activos en esas redes. Sin embargo, los desarrolladores esperan agregar pronto a Facebook.

Fuente: CNN

Deja tu comentario

También te gustaría