MLB le rinden tributo a Robin Williams

Robin-Williams-San-Francisco-Giants-Upper-Playground-Jeremy-Fish

Los Gigantes de San Francisco  y el béisbol de las Grandes Ligas mostraron sus condolencias y tristeza ante la muerte del actor Robin Williams.

Williams, de 63 años, era un fiel fanático de los Gigantes y del béisbol de las Grandes Ligas, por lo que el organismo le rindió tributo a su memoria mostrando fotos y un vídeo, en sus cuentas en las redes sociales, del momento en que fue  invitado a cantar “playball”  en el primer  juego de la Serie Divisional de los Gigantes en el 2010.

“Estamos muy tristes por la muerte de Robin Williams. Robin fue un verdadero artista que trajo alegría al mundo a través de su gran humor, talento y amor por nuestra comunidad. Hoy perdimos a uno de nuestros más grandes fans y será siempre una gran pérdida para la familia de los Gigantes. Unimos nuestro pensamiento y nuestras plegarias a la familia de Robin y a toda la comunidad en estos momentos difíciles”, escribió la  gerencia de los Gigantes en horas de la mañana del martes, día en que el equipo también le rindió homenaje durante el partido ante los Medias Blancas de Chicago.

Your browser does not support iframes.

Fuente: Primerahora

Deja tu comentario

También te gustaría