Los mejores coches para tener sexo

El sitio pijamasurf.com, recogió una encuesta que hizo el sitio Jalopnik, en donde se eligió a los autos en donde mejor se puede tener sexo.

Buick Roadmaster Estate. Un clásico de las camionetas pequeñas del sueño estadounidense. Sus medidas son perfectas para copular cómodamente sin necesidad de adaptación alguna, ni épicos actos de contorsionismo.

Maybch 62 S. Ideal para una noche de pasión. Máxima privacidad, pues se puede cerrar el compartimento trasero para tener sexo incluso con un chofer al volante. Tiene aire acondicionado en los asientos, es amplio e incluye una pequeña barra para detener las copas de champagne.

Aston Martin DB5. A pesar de que este modelo dista mucho de los Aston Martin que manejaba el galante James Bond, lo cierto es que este modelo coupe es un entorno idóneo para que las parejas más frías generen confianza.

Honda Element. Si la flexibilidad no es lo tuyo, esta camioneta crea el ambiente necesario para que el auto se convierta en una gran cama, en donde podrás pasar un buen rato de placer.

Crown Victoria. Además de que parece un coche de policía o detective, lo cual garantizará que pocas personas se acerquen a curiosear, el asiento trasero de este automóvil, otro clásico del sueño americano, permite que desdobles tu imaginación e incluso practiques juegos de rol.

Chevrolet El Camino. Considerado unánimemente, entre encuestados de ambos sexos, como el auto más sexy. El Camino te permitirá recorrer calles desérticas en busca de seres hipersensuales esperando por ti, para consagrar una inolvidable cópula.

Fuente: De10.mx

Deja tu comentario

También te gustaría