Los colores y la sexualidad

20color630ev

En el tema de la sexualidad, los colores también influyen. A través de la cromoterapia podemos armonizar y facilitar la curación de ciertos padecimientos. Cada color tiene psicológica y espiritualmente una interpretación y tiene un uso para diferentes fines.
Por ejemplo, el rojo demuestra pasión, el rosa representa la ternura o el amor dulce, mientras que el violeta es la fantasía y el erotismo, y el negro, también es relacionado al sexo. En Salud180.com hemos preparado una lista de los colores que influyen en nuestra excitación sexual:
  1. Rojo: Acrecienta el erotismo, brinda fuerza y resistencia.
  2. Naranja: Aumenta la capacidad de concentración. Quienes prefieren el color naranja centran su placer en las fantasías sexuales. El acto sexual es un gran espectáculo donde ellos mismos son los protagonistas. Los preliminares son para ellos tan importantes como el acto mismo.
  3. Amarillo: Es un estimulante natural de las emociones. Algunas personas opinan que quienes gustan del color amarillo consienten los deseos de su pareja y a veces reaccionan de una forma pasiva y sacrificando su propio deseo.
  4. Blanco: Rompe con las condiciones adversas e incrementa la fe espiritual. Quienes eligen el blanco son un poco puritanos y les cuesta gozar de su sexualidad. Suelen ser tímidas e inocentes. No les gusta que los miren desnudos. Suelen controlarse demasiado a la hora de gozar o brindar placer a otro.
  5. Celeste: Magnetiza el entorno de las personas trayendo estados de paz.
  6. Azul: Nivela los grados de ansiedad y controla aquellos ataques de atracción sexual obsesiva. Los amantes del azul son maravillosos compañeros en el sexo. Son afectuosos y sensibles con las necesidades de su pareja. Hacer el amor es para ellos un arte donde se desempeñan elegantemente.
  7. Violeta: Es el color de la transformación de las emociones negativas por excelencia. Quienes gustan del color violeta se consideran demasiado sofisticados como para aceptar a cualquiera y por tanto pueden parecer presuntuosos de primera instancia.
  8. Rosado: Integra el amor con la pasión erótica en un vínculo. Quienes prefieren el color rosa son algo inmaduros en el campo sexual.
  9. Verde: Logra calma total. Quienes gustan del color verde son personas inocentes y frescas en su comportamiento sexual. Las mujeres siempre hacen el amor como si fuera la primera vez. Los hombres suelen ser inseguros y torpes pero de una manera encantadora que puede conquistar.
  10. Marrón: Se puede utilizar para concretar una relación sexual. Quienes gustan de este color son muy sensibles y cálidos. Son románticos y siempre piensan en historias fantasiosas. Creen que el sexo sólo es posible cuando hay amor. Para ellos el sexo no es algo rápido y efímero sino una muestra verdadera de amor.
  11. Negro: Cancela lo negativo.

Fuente: Salud180.com

 

Deja tu comentario

También te gustaría