Lo que él quiso decir por text fue que…

Los chicos suelen ser más directos que nosotras y no andan con ‘las señales’ a todo lo que dan, así que para saber si le gustamos de la misma forma que él a nosotras basta poner atención a lo que nos escribe.

Mensajes
• Simplemente amigos. Puede que quiera ser prudente o ser muy tímido, pero cuando te dice cosas como ‘eres como una hermana para mi’ o te trata de ‘wey’, etc. no hay nada que hacer: estás en la friendzone. Es ahí cuando deberás decidir si quieres ser también su amiga o ir a lo que sigue.

• Buenos días. No hay nada más tierno que despertar y ver que tienes un mensaje de ese chico que sólo escribió para desearte un bonito día o un simple cumplido. No dudes en contestar el mensaje con algo igual de lindo o agradecerle el cumplido.

• Cancelaciones. Todos nos enfermamos y todos tenemos de repente inconvenientes así que si te cancela una cita no explotes en su contra, primero deberás ver si se pospondrá la cita o de plano fue una cancelación… sutil. Si te quiere ver lo hará y si no… adiós.

• Monosílabos. Cuando alguien contesta con el ‘ok’, ‘si’, ‘no’, ‘va’, etc. Significa que no está interesado y que de plano no quiere o no puede hablar contigo. Al igual que punto anterior puede que esté con mucho trabajo o enojado. No exijas una respuesta y no presiones, las cosas fluirán poco a poco y si no de plano nunca lo harán.

• Candentes. Si apenas están comenzado a salir y ya quiere tener una conversación candente contigo y hasta te pide fotos, es claro: sólo quiere sexo. Dependerá de ti si lo haces o no, si quieres algo serio puede que él no sea el chico, si quieres diversión es una buena oportunidad.

Funte: veintitantos.com

Deja tu comentario

También te gustaría