La mayoría de las mujeres infieles no se divorcia por el hecho de ser madres

Un reciente estudio realizado por el portal de citas extramatrimoniales, Victoria Milan, revela que el 61 % de las mujeres que engañan a sus maridos no se plantean el divorcio o la separación. ¿El motivo? El 55 % no lo hace por sus hijos.

En este estudio han participado más de 2.000 mujeres usuarias, con el fin de descubrir el porcentaje de mujeres infieles que son madres, las razones por lo que lo son, y de qué manera tener hijos afectaba a la hora de plantearse una ruptura. Los resultados muestran que un 66 % de las encuestadas son madres y que la mayoría de las que no quieren separarse o divorciarse – un 55 % – es por miedo a perjudicar a sus hijos.

¿Cuál es la razón por la que las madres infieles tienen relaciones extramatrimoniales? El 35 % indica que lo único que desea es añadir pasión y emoción a su vida, el 27.5 % lo hace porque su pareja no le presta atención, un 22.5 % asegura no sentirse satisfecha sexualmente. ¿Y el resto? Un 10 % indica que son infieles porque saben que su pareja lo ha sido anteriormente y sólo el 5 % por una discusión.

En cuanto a la situación en la que se encuentran, el 62 % asegura que no estar pensando en terminar con su relación o matrimonio, el 27 % afirma que actualmente está divorciandose o separardose y un 11 % afirma estar seriamente planteándose dar el paso.

Este estudio no hace más que reflejar la importancia que tiene la familia en la vida de las personas. En muchas ocasiones, un divorcio mal manejado o simplemente una separaración puede ser muy traumática para los niños y niñas que lo padecen. Por este motivo, son tantas las mujeres que evitan que se dé esta situación.

Fuente: nosotras.com

Deja tu comentario

También te gustaría