Infieles prefieren sexo con amantes y dormir con sus parejas

Un estudio reveló que la mayoría de las personas infieles prefieren tener sexo con su amante, pero a la hora de dormir, eligen hacerlo con su pareja, debido a que priorizan el amor y la estabilidad del vínculo por sobre una aventura.

Se trata de un trabajo realizado por la página web de infieles Victoria Milan, entre 4.658 mujeres y hombres que son miembros del portal de Internet.

Los resultados del estudio muestran que el 76 por ciento de los infieles prefieren tener sexo con su amante, pero dormir con su pareja estable.

También se les preguntó a las personas sobre su relación con su pareja y si se han planteado en algún momento una ruptura por infidelidad y en este caso, el 69 por ciento de los infieles respondió que no tenia pensado dejar a su pareja.

Además, el 85 por ciento aseguró que nunca consideraría a su amante como un buen candidato para tener como pareja.

En ese sentido, en su mayoría señalaron que prefieren ser infieles por un tiempo para recuperar la pasión o diversión en sus vidas y seguir adelante con su relación.

A la hora de buscar razones sobre qué le aporta la pareja por sobre una aventura, los infieles destacaron: seguridad, en un 35 por ciento, amor, 29 por ciento, estabilidad, 19 por ciento, una familia, 12 por ciento y felicidad, 5 por ciento.

Con respecto a los aspectos negativos que ven en su relación con su amante, que hace que lo descarten como posible pareja, las respuestas también fueron variadas.

Un 42 por ciento de los infieles indicó que no busca otra pareja, mientras que un 38 por ciento aseguró que sólo le interesa ir tras el sexo y la pasión, pero nada más.

fuente: vanguardia.com.m

Deja tu comentario

También te gustaría