Hombres que hacen sexo oral a sus parejas "aguantan" más

Científicos de la Universidad de Oakland realizaron un estudio que involucra la excitación sexual, el flujo de semen y el sexo oral. Los varones suelen “aguantar más” cuando hacen más sexo oral a sus parejas. Esto a su vez provoca que las emisiones de semen sean más potentes y el pene sea un órgano más vigoroso.

Según los investigadores de la Universidad de Oakland, los hombres ajustan sus costumbres copulatorias para excitarse más y tener mejores eyaculaciones, de esta manera aumentan sus posibilidades de éxito en la competencia espermática.

En el estudio participaron 233 voluntarios de sexo masculino que respondieron una serie de preguntas sobre sus costumbres sexuales, excitación, sus encuentros sexuales en general y su relación con una pareja a largo plazo.

Los resultados indican que aquellos hombres que acostumbran practicar más sexo oral a sus parejas, también se excitan más y muestran mayor resistencia durante el acto sexual.
Esto se debe a que luego de hacer sexo oral a sus parejas, los chicos se sienten más excitados y el efecto dura más, que cuando se pasa directamente a la penetración.

Los responsables de esta investigación son Michael N. Pham, Todd K. Shackelford, Lisa Welling, Alyse D. Ehrke, Yael Sela, de la Universidad de Oakland, Rochester, Michigan, y Aaron T . Goetz, de la California State University Fullerton.

fuente: entremujeres.com

Deja tu comentario

También te gustaría