Dime cuál es tu signo zodiacal y te diré qué tan infiel eres

 

De nuevo la red social para infieles Ashley Madison nos da de qué hablar, y es que en esta ocasión, este famoso portal difundió un estudio que realizo entre sus usuarios y que establece las relaciones que existen entre los signos zodiacales y su tendencia a ser infieles.

Según la encuesta, los hombres de Piscis son los que se ponen la corona de tramposos, y es que son aquellos que tienen más experiencias extramaritales pues 47% de los hombres de este signo engañan a sus esposas para cumplir sus fantasías sexuales.

El segundo lugar se le otorga a aquellos que forman parte de Acuario, un signo que supuestamente es muy leal, cariñoso y comprensivo.

Posteriormente, vienen los Cáncer, a pesar de ser un signo reservado, formal y fiel… ¡También engañan!

El 43% de los hombres infieles de Aries están buscando una conexión emocional, y son los que tienen relaciones más duraderas con sus amantes.

Por otro lado, los hombres Tauro, admitieron que no se encuentran sexualmente satisfechos con sus parejas, y por eso buscan otro tipo de experiencias sexuales; además son los más engañados por sus parejas.

Libra, Sagitario y Escorpio, según las estadísticas, son los menos propensos a cometer infidelidades.
De la encuesta también participaron las mujeres, y aunque aún no trascendieron los datos exactos, se sabe que las mujeres de Géminis se llevan todos los premios; y es que no solamente son las más infieles, sino también las más engañadas.

Fuente: De10.mx

Deja tu comentario

También te gustaría