Coquetear por mensajes de textos

Cuando comienzas a salir con un chico, los mensajes de texto se convierten en una herramienta ideal para conocerse más y para coordinar las próximas citas. Lo bueno del mensaje de texto es que te permite soltarte y es menos intimidante que una llamada.

#7 Luego de la segunda cita
A los hombres les gusta saber qué piensas de ellos, por eso después de la segunda cita no dudes en hacerle saber lo bien que has pasado. Un mensaje simple y corto como este es perfecto para que sepa. “Me divertí ayer. Gracias nuevamente por entretenerme.”

#6 Antes de una cita hot
Si ya tienen confianza y tienen planeada una noche de pasión, no hay nada mejor que crear expectativa y seguir con el juego antes de encontrarse cara a cara. Un mensaje como este lo volverá loco y aumentará el deseo de tener esa cita hot. “No Puedo esperar a que me veas esta noche.”

No tienes que ir directamente a lo sexual, puedes insinuar en tus mensajes de texto sin ser completamente directa; eso te ayudará a sentirte más cómoda y animarte a más.

#5 Luego de un partido
Ya todas sabemos cómo son los hombres con el deporte y lo mucho que significa para ellos alentar a su equipo favorito. Si su equipo ha perdido, puedes mandarle un mensaje que lo ayude a sentirse mejor.

Seguro le gustará saber que te interesa y que puede contar contigo para mirar algún otro partido. Evita bromear o tomarle el pelo si su equipo ha perdido porque puede tomarlo de mala manera. “Siento mucho que (nombre del equipo) haya perdido. Pero el partido fue divertido.”

#4 Cuando estás comprando lencería
A los hombres les encanta la lencería en el cuerpo de una mujer, y si quieres volverlo loco un mensaje de texto como este sin duda lo logrará. Lo mejor de todo es que se quedará pensando en ti todo el día y es una excelente manera de coquetear y generar expectativas. “Ropa interior o roja? Esta noche te modelare el que prefieras.”

#3 Cuando sales con tus amigas
Es bueno que él sepa que puedes divertite sin él, que tienes tu grupo de amigas y que tienes tu propio espacio. Pero también es un lindo gesto decirle que lo quieres ver… de forma audaz y atrevida. Un mensaje como este hará que se sienta seguro de la relación y de lo que sientes por él. “Noche de chicas! Voy a querer una dosis de ti mañana!”

#2 Cuando sales de la ducha
Si quieres mandarle un mensaje hot que haga que no puede esperar para verte, este sin duda es el indicado. Instantáneamente pensará en ti desnuda y mojada en la ducha y no dudará en ir a secarte.
Incluso si está en el trabajo o en una reunión y no han quedado para verse, es una excelente estimulación que logrará que se quede pensando en ti toda la noche. “Acabo de Salir de la ducha. Quieres venir y ayudarme a secarme?”

#1 Cuando sientas ganas
Si quieres una relación pasional y con confianza, no debes tener miedo de hablar de sexo, de fantasías o de sentimientos. A él le encantará saber que piensas en él y que disfrutas de la intimidad juntos.
Decirle lo mucho que te atrae, o una fantasía o posición que quieras probar, ayudará que él también se sienta estimulado y hará que el próximo encuentro esté lleno de deseo. “Estuve pensando en ti…”

fuente: imujer

Deja tu comentario

También te gustaría