Ashley Madison: Parejas se vuelven infieles desde el tercer año

Los casados son infieles ya no desde el sétimo año, sino entre el tercero y el quinto, asegura la red de citas extramaritales www.AshleyMadison.com, según su estudio aplicado entre más de 74 mil de sus usuarios activos en todo el mundo.

La llamada ‘comezón del séptimo año’ es una cosa del pasado, lo asegura el fundador y CEO de dicho portal, Noel Biderman. “Al tercer o quinto año de matrimonio tanto los hombres como las mujeres suelen tener un ‘affair’, o sea, son propensos a ser infieles en ese tiempo. Incluso es posible que durante el primer embarazo de una pareja se suscite una aventura”, afirmó.

El índice de referencia más común para concretar una infidelidad coincide con el nacimiento del primer hijo de la pareja, porque a menudo las mujeres ya no se sienten atractivas, o se deterioran físicamente por su embarazo, mientras que los hombres creen que el sexo puede ser problemático con su mujer. “Los deseos sexuales y atractivo pueden disminuir durante y después del nacimiento del primer hijo. Por lo tanto, la gente busca a alguien fuera del matrimonio con el fin de ayudarles a satisfacer necesidades que no están siendo atendidas en casa”, agrega Biderman.

Las mujeres estadounidenses encabezaron la lista cuando se trata de matrimonios sin sexo, de hecho un 22% de ellas admitió no tener relaciones sexuales con sus maridos.

Solo un 5% de los hombres y un 4% de las mujeres contaron tener sexo con su pareja más de tres veces por mes.

Pero la investigación fue más allá y reveló que sólo el 23% de los hombres y el 14% de las mujeres se sienten culpables al buscar una aventura fuera del matrimonio.

Fuente: AshleyMadison.com

Deja tu comentario

También te gustaría